Bipi

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Noviembre:

Rediseñar la propiedad del coche

La venta de los coches ha cambiado. El nuevo usuario exige mayor transparencia, rapidez y accesibilidad en el proceso de compra y, en este campo, los comparadores online se están ganando la confianza del cliente como intermediarios. Con la reintermediación, aparecen nuevos desafíos. Uno de ellos es la propiedad de los datos que permiten conocer mejor al nuevo cliente.

Hans Christ

CEO de Bipi

15 de Noviembre

Se les ha llamado a ser el Netflix de los alquileres de coche o los que busquen a sustituir, al menos en parte, el papel de Uber en el cambio de los modelos de transporte por las grandes ciudades.

“La idea es que la gente piense en alquilar un coche igual que paga la suscripción mensual a Netflix o la de Apple Music, donde ya no es necesario comprar la película o el disco”.

¿Te lo vas a perder? ¡Las plazas son limitadas!

El Netflix de los coches

Como tantas otras compañías dedicadas al negocio del transporte, Bipi ha buscado encuadrarse en aquel sector de la población que cada día ve menos necesario comprar un coche. Residentes en las grandes y saturadas ciudades, especialmente en las almendras centrales de las mismas, y con ideas diferentes a la de gastarse sus primeros sueldos en coches. 

¿Qué esta haciendo VGED?

Kathrin Buhmann, desde el departamento de Emobility, nos explica cómo están desarrollando nuevas formas de movilidad compartida. 

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