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OCTUBRE:

Mejorar la experiencia de cliente en el concesionario

Los concesionarios estan en pleno proceso de transformación. El nuevo consumidor exige una experiencia diferencial en el punto de venta y las nuevas tecnologías de Inteligencia Artificial y reconocimiento gestual son una oportunidad inmejorable para mejorar el proceso.

Pau Molinas

Chieff Business Officer de Gestoos

16 de Octubre

España ya cuenta con su primera startup representante para la edición 2019 del CES, una de las mayores ferias tecnológicas del mundo que se celebra en Las Vegas. Gestoos, empresa con una plataforma para facilitar la comunicación e interacción gestual, se ha ganado una plaza para poder ser expositora en este evento dedicado a la electrónica de consumo.

El 16 de Octubre Pau Molinas, Chief Business Officer de Gestoos nos habló sobre soluciones de reconocimiento gestual para mejorar experiencia de usuario en el punto de venta.

Gestoos Digital Signage Solution

Gestoos ha diseñado una aplicación interactiva de señalización digital atrae a los consumidores, aumenta la participación y aumenta la conversión, al tiempo que proporciona métricas clave para sus clientes.

¿Qué esta haciendo VGED?

Quique Teixidor, desde el departamento de Customer Experience, nos explica cómo están desarrollando nuevas experiencias de realidad virtual en el concesionario.

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